lunes, 23 de junio de 2014

PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL DESARROLLO DE CHICLANA --- UNSERE SCHÜLER NEHMEN AN DER ENTWICKLUNG UNSERER STADT TEIL

Unos 40 alumnos asisten a las jornadas dedicadas al desarrollo de la ciudad

Etwa 40 Schüler nehmen an den "Jornadas dedicadas al desarrollo de la ciudad" teil.

La iniciativa consiste en que los jóvenes participen en los temas más relevantes de la localidad 
Diese Initiative bezielt, das die Kinder an wichtigen Angelegenheiten der Stadt teilhaben
Este encuentro fue en Mayo.
Diese Begegnug fand im Mai statt.


La delegada municipal de Educación, María Eugenia Fernández, ha animado a los alumnos a seguir participando en estas jornadas, ya que "la opinión de todos los jóvenes es muy importante para seguir avanzando". Esta iniciativa está dirigida a niños/as y adolescentes de 8 a 16 años de edad. Para la dinamización de esta segunda sesión se contó con la colaboración de dos profesionales del Colectivo de Educación para la Participación (CRAC), así como con los técnicos del equipo municipal de Educación. 

Die städtische Beauftragte für Bildung, María Eugenia Fernández, munterte deie Kinder dazu auf, weiterhin an diesen Tagungen teil zu nehmen da die Meinung der Kinder sehr wichtig ist um fort zu schreiten. Diese Initiative ist an Kinder und Jugendliche von 8 bis 16 Jahren gerichtet. 


 En este programa están participando alumnos de Nuestra Señora de Los Remedios, del CEIP El Trovador, Ciudad de Hércules, El Mayorazgo, del colegio Niño Jesús, de Serafina Andrades, de San Agustín, y de los IES Fernando Quiñones y del IES La Pedrera Blanca.
An diesem Programm nehmen Schüler folgender Schulen teil: Nuestra Señora de los Remedios, Troivador, Ciudad de Hércules, El Mayorazgo, Niño Jesús, Serafina Andrades, San Agustín, Fernando Quiñones und La Pedrera Blanca.